miércoles, 19 de agosto de 2015

JUAN ANTONIO CARRAO DE LAS PALMERITAS










BIOGRAFÍA Y EVOLUCIÓN 
 DE UN HUMILDE NIÑO

El cual luego seria un gran Espíritu de Alta Luz en el Culto que precide la Reina María Lionza. “Don Juan Antonio Carrao de las Palmeritas”, el cual en vida nunca conoció las Sagradas Tierras, o también llamada Tierra Santa, Montaña de Sorte.

     El 19 de Abril de 1901 en los llanos de Apure, nace de Doña Josefina de las Palmeritas y Don Guillermo Carrao, un niño que es recibido por la partera Doña Isabel Corrocoro, la cual mas tarde seria su madrina. A los 12 años comienza su desarrollo espiritual de manos de Don Tomas Gutierrez, Espiritista, Curandero y Yerbatero, el cual le enseña, le da secretos y lo encamina preparándolo para el mundo espiritual. A los 15 años su padrino espiritual Don Tomas Gutierrez, le dice a Juan Antonio que su madre debía saber de su conexión con lo espiritual. Ambos le comunicaron a Doña Josefina de ese Don que le habían otorgado a su hijo y ella complacida lo apoyo y ayudo, ya que ella tenia conocimientos y practica en el Culto Marialioncero. A los 33 años de edad se casa y de este matrimonio no quedaron hijos. Por muchos años fue en su pueblo curandero, yerbatero ayudando con mucha humildad a todo aquel que lo necesitara sin darse mucho a conocer solo decía llamarse Juan Carrao. El 5 de febrero de 1981 en el mismo estado donde nació y vivió toda su vida, en un lugar apartado y aislado de la ciudad, muere Juan Antonio Carrao de las Palmeritas a la edad de 79 años. En el mes de mayo de 2001 surge su primera aparición en un hombre de 38 años en el estado sucre exactamente en carupano. Desde ese entonces ha logrado infinidad de milagros a quienes han tenido la dicha de conocerlo y hasta donde se conoce solo pocas materias han tenido la dicha de trabajar con el. Se sabe del hombre de Carupano, uno de Valle del Cauca y otra materia de Maracaibo, siendo este ultimo donde se escucho esta historia para ser plasmada y reflejada, al cual hoy compartimos ay que el dio el permiso de contarla para que sus hijos espirituales vaya pregonando su historia.



ORACIÓN

         OH HERMANO, JUAN ANTONIO CARRAO DE LAS PALMERITAS POR TU INFINITA SABIDURÍA Y POR LA POTESTAD Y PERMISO QUE DIOS Y LA SANTA MADRE REINA MARIA LIONZA TE HAN DADO EN ESTE CULTO QUE CON HUMILDAD, FE Y DEVOCIÓN A PRACTICADO POR LOS SENDEROS DE LA CORTE CHAMARRERA Y YERBATERA, CON FERVOR YO (DECIR NOMBRE COMPLETO) TE PIDO QUE ME GUÍES, ME PROTEJAS Y ME CONCEDAS ESTE FAVOR (PEDIR LO DESEADO). DAME HOY JUAN ANTONIO CARRAO DE LAS PALMERITAS TU SANTA BENDICIÓN. AMEN JESÚS.

REZAR 3 PADRE NUESTROS, 3 CREDOS Y 3 AVE MARÍAS
Se le enciende una vela o velón de color verde











Hace algunos años luego de sus primeras manifestaciones con nosotros, Juan Carrao se revelo en el reflejo de una vela a través de una copa de agua al percibir su presencia se logro tomar una foto y gracias aun artista se creo el rostro en un cuadro el cual esta actualmente reposa en el 























Luego de conversar con Juan Carrao y mostrarle el cuadro el afirmo que esa era su imagen y agradecido esta con revelarla a todo












FESTORIO DE JUAN ANTONIO CARRAO DE LAS PALMERITAS 



















RESTAURACIÓN POZO DE 
JUAN ANTONIO CARRAO DE LAS PALMERITAS 

UBICACIÓN QUIBAYO MONTAÑA DE SORTE 
























No hay comentarios:

Publicar un comentario